X

Si ya eres usuario registrado inserta tu:

Enviar


¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado o quieres modificar tu contraseña rellena los datos:

Enviar


<< volver

X
 
CAMINOS DEL ROMÁNICO
Conoce el románico.
Estás en: Home >> somos >> sede

Ubicada en Madrid, en la calle Fernando el Católico, 54 (Bajo Izq), de fácil acceso tanto en vehículo privado como en transporte público. La Sede de Caminos del Románico, ofrece a sus Alumnos un lugar de encuentro y estudio donde compartir con otros compañeros buenos momentos.

Caminos del Románico, pone a disposición del Alumno, la Biblioteca, habilitada como Sala de Lectura con espacio para seis lectores, de acceso libre y gratuito en horario diurno. En ella podrás encontrar y hacer uso, en los mismos términos, las herramientas informáticas necesarias para conectarse a internet, tratar fotos o simplemente hacer el trabajo pendiente.

En la Sala de Lectura podrás consultar los más de 800 textos especializados,de ediciones actualizadas, que componen nuestra Biblioteca.

 

También en nuestra Sede se encuentran; la Sala de Formación acondicionada para impartir cursos y seminarios, un espacio con todas las prestaciones propias, bien iluminado, moderno, y acondicionado con capacidad máxima de 20 asistentes, la Sala de Reuniones, así como Secretaría y otros despachos donde poder mantener un contacto más directo con nuestro Cuerpo Docente y la Dirección.