X

Si ya eres usuario registrado inserta tu:

Enviar


¿Has olvidado tu contraseña?

Si has olvidado o quieres modificar tu contraseña rellena los datos:

Enviar


<< volver

X
 
CAMINOS DEL ROMÁNICO
Conoce el románico.
Estás en: Home >> formacion >> talleres-didacticos

TALLERES DIDÁCTICOS

Dirigidos a estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, nuestros talleres didácticos son un complemento ideal para el aprendizaje en el aula. A través de ellos, los alumnos descubrirán desde una perspectiva lúdica el apasionante mundo del Románico y la Edad Media.

Las actividades que conforman nuestros talleres despiertan la curiosidad y el interés de los escolares por el Arte Románico y la Sociedad medieval. De este modo, los alumnos profundizan en el medievo a través de una participación activa, fomentando la construcción del conocimiento por medio del diálogo en propuestas colectivas que respetan la diversidad.

Todos nuestros talleres están organizados y guiados por el equipo docente de Caminos del Románico, especialistas en Arte Medieval y con gran experiencia dentro y fuera del aula.
 
Cada taller ofrece un tipo de actividad/es, adaptadas a las diferentes exigencias educativas y a las características del alumno, siempre en consonancia con los estándares metodológicos y de aprendizaje propuestos por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte. 

Tipos de actividades:

- Actividades lúdicas orientadas al aprendizaje  (gymkanas, juegos en grupo, etc.)

- Actividades para promover la creatividad y las habilidades artísticas (dibujo, pintura, modelado, etc.).

- Actividades complementarias que incentivan de forma activa el conocimiento de la Edad Media (visitas dinamizadas a iglesias y otros edificios románicos, exhibiciones de cetrería para niños, conciertos de música medieval, representaciones teatrales y otros.).

 Datos de interés:

- La realización de los talleres está condicionado por un número mínimo de alumnos dependiendo del tipo de actividad/es a desarrollar.

- Será imprescindible el acompañamiento del grupo por parte del personal asignado por el Centro Educativo durante todo el taller, incluidos trayectos si fueran necesarios.

- Nuestras propuestas económicas no contemplan el gasto por desplazamientos en autobús, pudiendo ser incluido/gestionado en caso de petición.

 Más información y reservas:

secretaria@caminosdelromanico.com
Teléfono: 915 550 566 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00hrs.